viernes, 5 de diciembre de 2008

Satie...Satie...Satie...

Esta canción, no tiene letra pero para qué , mejor así, que cada uno ponga su letra, su sentimiento, su intención...
No tiene sentido buscar que sentimiento evoca, para mi es nostalgia y reflexión, tal vez para ti sea pena, y para aquel chico del fondo alegría, y para aquella chica despistada tan solo una canción, una melodía confusa, dispersa sin sentimiento alguno.
NO hay más solo un piano, un piano y yo , yo sola pensando, pensando en todo y en nada, porque se me agolpan tantos sentimientos e inquietudes que no puedo centrarme en una sola. El día que oí esta melodía por primera vez era bien pequeña,y quedo grabada en mi memoria como se quedaban las canciones de las series de dibujos animados, más tarde siendo algo más mayor la volví a oír en clase de ballet, y fue increíble, era mi canción secreta, aquella canción que tarareaba a mi padre sin parar, pero que no era capaz de mostrarle, y finalmente la oí.
Desde entonces siempre ha estado ahí, en mi mp3, en mis cds, en mi portátil, no sé porque me recuerda a mi infancia esos días de colegio en los que a las 17,30 mi madre venía a por mi con la merienda para llevarme a ballet, con mi moño y mis zapatillas en el macuto, con el tutu bien cuidado y con la misma ilusión de todos los días, más tarde llegaba a casa y mi padre siempre me leía un cuento.
Ahora las cosas son diferentes, las cosas que les cuento a mis padres desde la distancia son mucho mas disparatadas que lo que mi padre me relataba en esos cuentos, y es que la vita e cosí, jamás deja de sorprenderte ni para bien ni para mal.
Quiero tan solo , que penséis si esta es una vana canción con tan solo significado para mí o si para vosotros también es algo mágica, secreta y especial, ahora ya no tan secreta pues ya sabéis ,sabeís que era mi canción secreta.

3 comentarios:

Roberto Carballo dijo...

Precioso, precioso, precioso tu comentario, preciosa tu manera de decir, de expresar sentimientos. Gracias

alejandra dijo...

gracias, hay veces que las palabras fluyen y otras sin mas....son palabras vacías.
alejandra.

Roberto Carballo dijo...

Estas haciendo un gran trabajo en el blog y espero que continues. A mi, al menos, me resulta muy satisfactorio encontrarme con otra entrada tuya. Un abrazo, Roberto Carballo